lunes, 28 de septiembre de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
jueves, 21 de mayo de 2009
¿Es mejor sentirse solo o sentirse acompañado?
Aceptar que en algún lugar siempre hemos estado solos, y siempre lo estaremos es un paso hacia la madurez. Hay un lugar en donde nadie excepto nosotros mismos somos capaces de resolver aquellos que nos preocupa o nos entristece.
Aceptar que aunque todo nos diga que estamos solos nos es imposible, también es un paso a la madurez, porque nos da la posibilidad de elegirnos a nosotros mismos en la compañía de otros.
Ustedes, ¿qué piensan?
Adriana
martes, 19 de mayo de 2009
miércoles, 6 de mayo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
El Libre Albedrío

La mayoría de los libros sagrados del mundo hablan del Libre Albedrío.
El libre albedrío parece una cualidad inalcanzable de la vida y no la es.
Tenemos excusas para todo... no hay suficiente dinero, no hay suficiente tiempo, no soy suficientemente joven, cargo con muchas responsabilidades, la realidad es adversa...
La enorme oportunidad que se nos presenta frente a nosotros es el reconocimiento de nuestro papel como co creadores junto a nuestro Padre. Esa es nuestra cualidad divina, el uso y la evolución de esta virtud, es el LIBRE ALBEDRIO. Si nos seguimos deteniendo a nosotros mismos y poniendo nuestro poder en las manos de otros, periodistas que dicen que el mundo está mal, que el terrorismo está creciendo, y seguimos viendo sólo esta parte de la realidad, lo único que hacemos es seguir haciéndonos adictos al dolor. Requiere de mucho coraje, de mucha valentía, aceptar nuestra belleza, dejar de cargar con nuestras responsabilidades para encarnarlas y hacer el espacio, el silencio para oir nuestra verdadera voz, sin condicionamientos. Estamos acostumbrados a pensar en el sacrificio, como el dolor antes del dolor, el sufrimiento para la liberación. Y el sacrificio como concepto es una palabra que significa todo lo opuesto, Dios NO NOS PIDE DOLOR, o mejor dicho Dios nos pide, que dejemos el dolor atrás.
Ese es el concepto de sacrificio, un oficio sagrado para dejar el dolor en el altar de Dios, pararme en el presente y VER con FE.
Pues todo lo que se pierde en la vida, o no era nuestro, o dejó de ser bueno para nosotros...
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



