sábado, 1 de noviembre de 2008

Marketing Personal

El marketing personal es una disciplina que nos ayuda a tomar conciencia de talentos personales o virtudes y llevarlos a la máxima expresión en la práctica para obtener la mayor utilidad de uno mismo y de su entorno.

La definición parte en gran medida del Marketing de productos, por eso:

UTILIDAD



COSTO BENEFICIO

Si prestamos atención sólo al costo de un producto para venderlo limitamos la posibilidad de lanzamiento de nuevos productos, de campañas publicitarias, por lo tanto, limitamos la posibilidad de crecimiento. Si sólo atendemos al beneficio sin mirar al costo corremos el riesgo de quedarnos sin utilidades o lo que es peor, con pérdidas. El análisis detallado de una inversión a través de sus negocios nos permite obtener utilidades.
El objeto de usar el marketing como herramienta está en el ejercicio continuo de negocios, con los que aprenderemos a obtener cada vez más utilidades. En definitiva, el sentido de hacer negocios es obtener utilidades.


En el caso del marketing personal, se trata de desarrollar los dones y virtudes, todos potenciales que se pueden poner en práctica a través del descubrimiento de los mismos y la puesta en acción de pequeñas tareas que confirmen su existencia y comprueben nuestro gusto por ellas.

La práctica hace al maestro.

La información es necesaria para atrevernos.

La combinación entre información y experiencia es SABIDURIA.


El marketing personal promueve el Propio Amor, eleva la autoestima. Es una herramienta que nos ayuda a descubrir quienes somos en tiempo presente y cómo usar nuestras habilidades a nuestro favor, aprovechando oportunidades, en vez de correr riesgos. Mirando al costo como una inversión.


Todos hacemos negocios. Mi posible comprador y yo nos necesitamos mutuamente.

La creatividad

Ahora es el comienzo de mi vida, aquella que he deseado tanto tiempo y a la que me he opuesto toda mi vida poniendo infinidad de excusas.
No soy lo suficientemente buena, ni linda, ni deseable, ni merecedora, ni libre…

Para mi fue empezar a decir ¡BASTA!

Dicen que cuando hablamos de lo que nos une… el tiempo no existe. Cuando se trata del amor, nada es más cierto. Y la certeza es el paso anterior a la fe.

No pretendo que crean en mis palabras. Pretendo que crean en las suyas propias y si probando con este pequeño sistema se pueden abrir la primera puerta para sentirse más libres, felices, amables e inocentes dispuestos a aventurarse a descubrir cuál es el significado que vuestra vida tiene para ustedes, probando una cucharada de paraíso, entonces tenemos una oportunidad…

La verdadera felicidad es la compartida…mi deseo es que vuestros buenos deseos se hagan realidad y compartir en alegría el paraíso en el que vivimos con la paz que nos merecemos y el amor que nos motiva e inspira a ser quienes somos en REAL…idad.

Los reyes y reinas del paraíso, hijos e hijas de un universo de infinitas probabilidades dispuestas para la evolución.

¡Ahora!